Pekenines Bebé Reborn

Newsletter

 

Información general sobre la gestión de pedidos

 Nuestra tienda tiene todos sus productos en stock, salvo que en la descripción se indique lo contrario. 

Si usted hace una compra y la confirma, se está comprometiendo a pagarla de la forma elegida. El incumplimiento de dicha obligación nos reserva el derecho a no admitir ni volver a servir pedidos a ese cliente.

Los pedidos son gestionados por orden cronológico y según la forma de pago que se haya escogido; es decir: se enviará inmediatamente después de recibir la transferencia o el pago por PayPal; o se hará el envío contra reembolso, si ese es el deseo del cliente. Los pagos por Paypal llevarán un cargo adicional del 4% en concepto de la comisión que nos aplican. Los pagos mediante tarjeta de débito o crédito no llevan asociada ninguna comisión y se realizan por la pasarela segura del BBVA.

 La tarifa del pago contra reembolso es aproximada y puede verse modificada en función del importe de cada compra. 

Si los gastos de envío seleccionados no se corresponden con la forma de pago elegida, el pedido se tramitará aplicando las tarifas pertinentes, sin previo aviso. No hacemos envíos contra reembolso a nuevos clientes por importes inferiores a 10 €. Tampoco enviamos pedidos contra reembolso a menores de edad. 

Los gastos de envío para el Servicio Urgente, están calculados para el pago por transferencia; si se escoge el pago contra reembolso la propia empresa de mensajería aplicará las tarifas especiales vigentes.

El sistema de la tienda tiene un correo predeterminado que le informa de que su pedido ha sido enviado y donde se indica que le facilitaremos un número de seguimiento. Todos los envíos se hacen de manera registrada y numerada pero ante la imposibilidad de hacerles llegar estos datos de manera individual y manual, rogamos nos disculpen nuestros clientes por no hacerles llegar el código de seguimiento, pero les rogamos que si lo necesitan por alguna razón nos lo pidan, pues no habrá ningún inconveniente en dárselo por email. 

Los pedidos realizados desde otros países sólo se enviarán previo pago: nunca contra reembolso. 

Todos nuestros modelos para hacer bebés están disponibles para ser enviados de inmediato (salvo que se indique lo contrario); pero de algunos de los kits disponemos una sola unidad (que quizás pueda ser de nuevo reemplazada en un espacio breve de tiempo), por ello quien lo compre y lo abone en primer lugar será quien tenga preferencia para recibir el pedido; siempre tienen preferencia los pagos por transferencia sobre los efectuados contra reembolso. 

Actualizamos la web cada día, pero en las promociones u ofertas limitadas, nos reservamos el derecho a anular algún pedido si hubiera falta de stock y procederemos a devolver el dinero en caso de que se haya abonado el importe de dicha compra.
 En determinados artículos, nos reservamos el derecho a sustituir el que se pida por otro de similares o idénticas características, dependiendo de lo que tenemos disponible en cada momento, excepto en los modelos para hacer bebés y todos aquellos que sean insustituibles. 

Los pedidos no pagados en las siguientes 24 horas a la fecha de realización se reservarán al comprador durante un plazo máximo de 3 días laborables. Si transcurrido ese tiempo el pago no se ha recibido, el pedido caducará y el artículo estará de nuevo en venta, sin previo aviso. 

* * *

Tenga en cuenta que: 

No se hacen envíos en sábado ni domingo, festivos nacionales ni los días 22 de agosto y 25 de noviembre por festividad local. 

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de septiembre a junio. En julio y agosto, la atención al público será solamente por las mañanas.


Reclamaciones y devoluciones:

 Para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante y garantizamos todos nuestros productos. No obstante, si hubiera algún error por nuestra parte, puede hacerse la devolución del pedido, siempre que sea dentro de los siete días siguientes a la recepción del mismo. Para ello, se enviará por correo certificado. El cliente deberá utilizar el correo electrónico para comunicar que hace la devolución y explicar los motivos de la misma. Así mismo, correrá con los gastos de envío que genere la devolución y no se aceptarán aquellas que sean enviadas contra reembolso. Una vez recibido y comprobado que la mercancía está en perfectas condiciones, se lo comunicaremos por correo electrónico y procederemos a hacerle un vale descuento o a cambiarlo por otro artículo, según su deseo.No se aceptarán devoluciones cuando los materiales hayan sido estropeados, usados o presenten alguna anomalía.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:+34 670 625 843

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal